domingo, 5 de junio de 2011

Menús de Power Point

Menú Archivo: También conocido como botón de office, aquí se encuentran las principales funciones como:
*Nuevo: Como sabemos eesta funcion nos permite craer otra presentación
*Abrir: Como su nombre lo indica nos permite abrir un archivo para modificarlo y asi seguir trabajando.
*Guardar:Archiva un documento y lo maniene existente
*Guardar como: Cambia el nombre y con esta funcion lo podemos duplicar
*Office live
*Guardar office live
*Imprimir
*Preparar: Prepara el documento para su distribucion.
*Enviar
Menú Inicio:
Este menú se encuentra dividido en 6 secciones las cuales son:

Portapapeles: incluye cortar, pegar, copiar, copiar formato.
Diapositivas: incluye nueva diapositiva, diseño, restablecer, sección.


Fuente: En esta seccion podemos modificar tipo, tamaño, color, negritas, subrayado de la letra.
Parrafo: Se modifica el interlineado de cada parrafo, la justificacion, tambien se puede agrgar numeración o viñetas.
Dibujo: Aqui agregamos dibujos y las modificaciones a nuestra manera
Edicion: En esta seccion buscamos, reemplazamos y seleccionamos partes de nuestro texto
Menú Insertar
Este menú esta dividido en 5 secciones:

*Tablas: se crean o dibujan tablas.
*Ilustraciones: En esta seccion se encuentran varios iconos que puedes usar para una mejor presentacion. se insertan imágenes desde el equipo o bien las que están ya prediseñadas.
*Vínculos: se pueden insertar vínculos hacia páginas de internet o hacia otras diapositivas.
*Texto: se pueden insertar cuadros de texto, WordArt, encabezados de pie, numero de diapositivas.
*Multimedia: esta es una ventaja que tiene PowerPoint que puede agregar video o música a la presentación
Menú Diseño
Este menú se divide en 3 secciones:
*Configurar página: aquí puedes cambiar orientación de diapositiva o tamaño.
*Temas: insertas fondo a las diapositivas, algunos ya vienen prediseñados, también puedes cambiar color de letra, tamaño, apariencia.
*Fondo: Le das estilos al fondo.
Menú Transiciones
Este menú se divide en 3 secciones:

*Vista previa: muestra como  va quedando la presentación, y así si no te gusta ir le agregando quizas un efecto que llame mas la presentacion o que quede presentable.
*Transición a esta diapositiva: se le puede aplicar efectos para cuando cambie de una diapositiva a otra. Y esto solo se aplica a DIAPOSITIVAS.
*Intervalos: se le acomoda el tiempo a las diapositivas.
Menú Animaciones
Este menú esta dividido en 3 secciones:

*Vista previa: muestra cómo va quedando nuestra presentación.
*Animaciones: se le pueden aplicar distintos movimientos a los objetos como textos, imágenes, formas, graficas, etc.
*Transicion a esta diapositiva: Nos da diferentes tipos de transiciones para así agregarlas a nuestra diapositiva.
*Intervalos: se le puede dar un cierto tiempo a cada animación para que se puedan apreciar bien.
Menú Presentación
Este menú esta dividido por 3 secciones:

  *Iniciar presentación con diapositivas: aquí puedes elegir desde cual diapositiva empezar nuestra presentación.
*Configurar: aquí podemos grabar alguna narración para nuestra exposición, configurarla, ensayar intervalos.
*Monitores: determina la resolución para así poder presentar nuestro trabajo en cualquier proyecto.
Menú Revisar
Este menú esta dividido en 3 secciones:

*Revisión: corrige la ortografía, si ya no quieres que en tu texto se repitan palabras te da sinónimos, si has puesto alguna palabra en otro idioma y tu srvidor no la indentifica puedes cambiar el idioma con el mismo icono.
*Comentarios: se puede agregar, eliminar, modificar comentarios en la diapositiva.
*Proteger: Como su nombre lo dice protege tu presentacion para que así solo tu la puedas editar.
Menú Vista
Este menu esta dividido en 6 secciones:
   *Vistas de presentación: cambias la vista de tu área de trabajo.
*Mostrar u ocultar: donde podemos ver las reglas o las lineas de cuadricula
*Zoom: puedes aplicarle zoom al área de trabajo.
*Color o escala de grises: Puedes poner tu presentación con colores o escalas de grises y aquí modificarlos, para que así a la hora de inprimir no gaste mucha tinta de color.
*Ventana: cambias la vista de las ventanas y tienes muchas presentaciones abiertas.
*Macros: muestra la lista de macros utilizados y crearlos o eliminarlos
Menú Formato de herramientas de imagen
Esta seccion se agrga cuando nosotros colocamos una imagen en nuestra diapositiva y se divide en  4 secciones:

*Ajustar: cambia colores, contrastes de la imagen insertada.
*Estilos de imagen: se le cambia el marco de la imagen y se le aplica un estilo; ya sea forma de la imagen, contorno y efecto.
*Organizar: se puede mover la imagen enviar adelante, traer atrás, girar, alinear.
*Tamaño: se recorta la imagen a un tamaño determinado.
Menú Formato de Herramientas de Dibujo
Este menu esta dividido por 5 secciones:

*Insertar formas: se pueden insertar más formas.
*Estilos de forma: se le puede cambiar el color a las formas y así poder darles un estilo.
*Estilos de WordArt: se inserta WordArt y se le editan colores, estilos.
*Organizar: se puede mover el dibujo enviar adelante, traer atrás, girar, alinear.
*Tamaño: se recorta el dibujo a un tamaño determinado.
Menú Formato de Gráficos:
Este menu se agrga cuando insertamos una grafica, despues esta se devide en 3 submenús:
  • Diseño, que se divide en:
cambiar el "Estilo de diseño" del gráfico
  • Presentación
  • Formato; que se divide en:

Selección actual: selecciona el grafico actual.
*Estilos de forma: se le puede cambiar el color a las formas y así poder darles un estilo.
*Estilos de WordArt: se inserta WordArt y se le editan colores, estilos.
*Organizar: se puede mover el dibujo enviar adelante, traer atrás, girar, alinear.
*Tamaño: se recorta el dibujo a un tamaño determinado.
Cibergrafia:

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