miércoles, 12 de enero de 2011

Menú Referencias de Word 2007

Al Igual que el menú Diseño de Página este menú se divide en 6 secciones, las cuales son:
TABLA DE CONTENIDO
  • Tabla de contenido: Agrega una tabla de contenido al documento.
  • Agregar texto: Agrega el parrafo actual como una entrada en la tabla.
  • Actualizar tabla: Actualiza la tabla para que todas las entradas hagan referencia al numero de pagina correcto.
NOTAS AL PIE
  • Insertar nota al pie
  • Insertar nota al final: Agrega una nota al final del documento.
  • Siguiente nota al pie: Desplacese a la siguiente nota al pie del documento.
  • Mostrar notas: Muestra las notas.
CITAS Y BIBLIOGRAFIA
  • Administrar fuentes: Mustra la lista de todas las fuentes citadas en el documento.
  • Estilo de bibliografia: Permite elegir el estilo de cita que se utilizara en el documento.
  • Bibliografia: Agrega una bibliografia en la que se enumeran todas las fuentes citadas.
TITULOS
  • Insertar tabla de ilustraciones
  • Actualizar tabla de ilustraciones
  • Referencia cruzada: Hace referencia a elementos como encabezados, ilustraciones y tablas.
INDICE
  • Marcar entrada: Incluye el texto seleccionado en el indice del documento.
  • Insertar indice
  • Actualizar indice.
TABLA DE AUTORIDADES
  • Marcar cita: Agrega el texto seleccionado como una entrada a la tabla de autoridades.
  • Insertar tabla de autoridades
  • Actualizar tabla
Cibergrafia:
http://www.scribd.com/doc/2668184/Tutorial-Word-2007-

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